243;n Con Salm Claro Vestido Hombros S Descubiertos Ajustado BXO4z4F 243;n Con Salm Claro Vestido Hombros S Descubiertos Ajustado BXO4z4F 243;n Con Salm Claro Vestido Hombros S Descubiertos Ajustado BXO4z4F 243;n Con Salm Claro Vestido Hombros S Descubiertos Ajustado BXO4z4F 243;n Con Salm Claro Vestido Hombros S Descubiertos Ajustado BXO4z4F
Este vestido bodycon sin mangas es una gran excusa para planear una noche de fiesta. Dise?ado con el atrevido dise?o recortado a lo largo del corpi?o, el escote de un solo hombro y un dise?o drapeado en la parte inferior, garantiza una sorprendente primera impresión. Es tan suave y elástico para usar, solo combínalo con tacones brillantes para prepararte para los cumplidos.
Tipo: Sexy & Club

Ocasión: Club,Cuenta Atrás de Temporizador de Tiempo Mundial,Night Out

Material: Poliéster

Tipo de la falda: Bodycon

Vestidos Largos: Mini

Tipo de Escote : Uno-Hombro

Longiyud de la Manga: Sin Mangas

Embellecimiento: Hueco

Tipo de Patrón: Sólido

Con Cintutón: No

Temporada: de Verano

Peso: 0.3030kg

Contenido del Paquete: 1 x vestido
   
Ajustado 243;n S Con Hombros Claro Vestido Salm Descubiertos  
 

243;n Con Salm Claro Vestido Hombros S Descubiertos Ajustado BXO4z4F

07. ¿Cuáles son los principales lineamientos de política económica?

1

Vestido Salm Descubiertos Con Hombros 243;n S Ajustado Claro Mayor inclusión social: reducción de la pobreza, disminución de la inequidad, acceso a igualdad de oportunidades, mayor presencia y eficacia del Estado en las zonas rurales del país. Los principales retos del crecimiento con inclusión son: i) reducir la pobreza rural, que es el doble del promedio nacional; ii) reducir la desnutrición crónica, que alcanza a un tercio de los niños rurales, iii) promover el desarrollo infantil temprano y en particular la asistencia en zonas rurales a la educación inicial; iv) promover el desarrollo integral de la niñez y la adolescencia, reduciendo las brechas de acceso y calidad del sistema educativo, la anemia, el trabajo infantil y la tasa de embarazos adolescentes; v) mejorar la calidad de la educación pública, ampliar la cobertura en educación inicial y articularla con los siguientes niveles educativos para mejorar el desempeño educativo y cerrar las brechas en la educación rural e intercultural bilingüe, vi) reducir sustancialmente las brechas de acceso a los servicios de salud de calidad; vii) reducir las brechas en el acceso a agua potable, saneamiento, infraestructura vial y electricidad de los distritos más pobres del país; viii) articular las políticas y programas de desarrollo e inclusión social a políticas y programas de fomento al desarrollo productivo y empleabilidad; y ix) promover la protección y el bienestar de los adultos mayores.

 

2

Crecimiento con Estabilidad. Los grandes lineamientos de la política económica se mantienen, garantizando un manejo prudente y responsable de las cuentas macroeconómicas. Asegurar la estabilidad macroeconómica resulta un objetivo prioritario puesto que permite: i) alcanzar mayores tasas de crecimiento sostenido, elemento central para seguir generando empleo y reducir la pobreza; ii) generar los espacios necesarios para poder aplicar una política fiscal que atenúe eventos coyunturales desfavorables; iii) atraer importantes flujos de inversión privada; y iv) sostener el grado de inversión y mejorar en nuestra calificación crediticia, para que las nuevas emisiones de deuda (públicas y privadas) tengan un menor costo. El objetivo de asegurar la estabilidad macroeconómica es pre requisito para que los otros objetivos señalados se logren en forma sostenida.

 

3

Salm Claro Ajustado S Vestido Hombros Con 243;n Descubiertos Mejorar la productividad y competitividad de nuestra economía. Para sostener el ritmo de crecimiento por un período largo, se requerirá importantes esfuerzos como: i) la mejora sustancial del capital humano; ii) la reducción de la brecha de infraestructura a través de Asociaciones Público-Privadas; iii) la simplificación administrativa para fomentar la inversión y facilitar la formalización y el desarrollo empresarial; iv) el impulso a la ciencia, tecnología e innovación; v) la diversificación de la oferta productiva en base a una estrategia de mayor valor agregado, mediante el fomento de la calidad, nuevos instrumentos de desarrollo productivo y fomento de la libre competencia e internacionalización, vi) la mayor profundización financiera y el desarrollo del mercado de capitales; y vii) el adecuado diseño y aplicación de acciones para la sostenibilidad ambiental.

 

Claro 243;n Hombros Ajustado Salm Con S Vestido Descubiertos 4

S Hombros Descubiertos 243;n Con Claro Vestido Salm Ajustado Aumentar los ingresos fiscales permanentes.Se vienen implementando medidas orientadas a ampliar la base tributaria de manera permanente a través de: i) el ataque frontal contra la evasión fiscal que es alta (cerca de 35% en el IGV y mayor a 50% en el Impuesto a la Renta), ii) la reducción del contrabando (cerca de 3% de las importaciones), iii) la mayor formalización y fiscalización (especialmente trabajadores independientes), iv) el énfasis en las transacciones electrónicas que no sólo facilitan el cumplimiento tributario y aduanero sino generan mejor y mayor oportunidad en la información, v) la recuperación de la deuda en cobranza, vi) el análisis de riesgo para los sistemas de fiscalización y control, vii) la racionalización de las exoneraciones y beneficios tributarios, y viii) la optimización, entre otros, del Impuesto Predial, del Impuesto de Alcabala e Impuesto al Patrimonio Vehicular, con la finalidad de permitir el fortalecimiento de la gestión de los Gobiernos Locales sin afectar la equidad del sistema tributario. 

 

S Con Ajustado Claro 243;n Hombros Salm Vestido Descubiertos 5 Hombros Ajustado Vestido Claro Salm Descubiertos 243;n Con S Mejorar la calidad del gasto público a través del Presupuesto por Resultados.En un contexto de crecimiento económico y mayores ingresos fiscales, el gasto no financiero del Gobierno General se habrá más que triplicado y pasará de S/. 34 mil millones en el 2000 a S/. 111 mil millones en el 2013.
 
Salm Vestido Con Ajustado Descubiertos 243;n S Hombros Claro
 
Sweater Longline Chunky Drop Shoulder Rojo Vino 01wWx4Fn4p